• Iluminados por La Música se toman iglesia San Pedro de Coquimbo

  • Iluminados por La Música se toman iglesia San Pedro de Coquimbo

    Te imaginas un concierto de nivel mundial en Coquimbo, y además que puedes acceder a él de manera gratuita. Bueno, este mágico hecho será realidad gracias a una nueva jornada del evento denominado “Iluminados por la Música”, el que es organizado por Revista Más Región, Casa Chopin y auspiciado por el municipio de la comuna porteña.

    Esta gran actividad se realizará este sábado 22 de febrero, a las 20:30 horas, en un maravilloso escenario, la Iglesia San Pedro, que se ubica frente a la plaza de Armas. Los músicos invitados serán el pianista, de renombre mundial, Roberto Bravo, que será acompañado por los acordes de Juan Estay. Como protagonista, estará también, la voz de la soprano Andrea Cárdenas, quien le dará el sello que merece esta jornada.

    Segunda Versión

    Cabe consignar que la primera versión de este concierto se realizó en Vicuña a fines del 2019. El lleno fue total y asistieron 800 personas, de La Serena, Ovalle, Copiapó y otras localidades del Valle de Elqui.

    En este sentido, los organizadores hacen realce en ocupar espacios públicos, como las iglesias que, por su acústica y arquitectura, le dan un realce especial a este tipo de espectáculo. Además, le da un carácter cultural y de integridad con la ciudadanía a estos recintos.

    Los Protagonistas

    Roberto Bravo

    Pianista conocido a nivel mundial, comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann; continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Luego siguió su formación y perfeccionamiento en el extranjero.

    Roberto Bravo ha obtenido en Chile varios premios de concursos nacionales. Asimismo, ha sido galardonado en certámenes internacionales de Europa y Estados Unidos. Su exitosa carrera profesional lo ha llevado a viajar por los cinco continentes.

    Juan Estay

    Juan Estay Santander es uno de los mejores pianistas del país. Nació en Vicuña y estudió en la Universidad de La Serena, la Universidad de Chile y la Escuela Moderna de Santiago, además de especializaciones en Nueva York y Kentucky. Se ha presentado en Estados Unidos y Europa.

    Quién Sergio Mora

    Sergio Mora-Díaz es artista medial y arquitecto. Su trabajo se enfoca en el desarrollo de experiencias inmersivas, instalaciones y performance en vivo a través del uso de medios audiovisuales interactivos, proyecciones y luz, explorando las relaciones entre espacio físico y la percepción humana mediados por la tecnología digital.

    No te olvides que es un espectáculo gratuito, pero con cupos limitados según la capacidad del recinto, por eso te recomendamos llegar a la hora.

    ROBERTO BRAVO Y JUAN ESTAY DIERON PIE A UN MARAVILLOSO ESPECTÁCULO MUSICAL Y VISUAL

     


    Close Bitnami banner
    Bitnami